El Museo Artium acoge el estreno de la obra en Vitoria

Documental Marisa en Artium

La estrecha vinculación del lenguaje cinematográfico, en sus diferentes géneros, con el arte es una constante que está presente en la actividad del Museo Artium; materializada con un extensa programación articulada en ciclos y programas que tienen como objetivo propiciar una mirada poliédrica sobre el hecho artístico y cultural; mirada que en muchos casos, está relacionada con los artistas que conforman la colección propia del museo o con la temática de las exposiciones en curso. En este sentido, Artium acoge la presentación de la opera prima de Jose Bellido, autor presente en los fondos del museo.

 

Acto de presentación:

Museo Artium
Calle Francia, 24. Vitoria-Gasteiz.
Recogida del ticket de entrada gratuita hasta completar el aforo, disponible desde 1 hora antes del acto, en la taquilla del Museo.

 

El viernes 22 de noviembre a las 19:30 h tendrá lugar, en la Sala Auditorio del Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo –Artium– el acto de presentación de esta obra. Tras la proyección se abrirá un coloquio moderado por la periodista Estíbaliz Ruiz de Azua que contará con la participación de:  Ignacio Isusi (hijo de Marisa), Jose Bellido (director de la obra), Alberto Meléndez (doctor) y Luis Amurrio (psicólogo).

 

Programación de noviembre de la proyección del documental «Marisa» en Vitoria

 

Proyecciones:

Colegio Carmelitas Sagrado Corazón
Calle Fueros, 49. Vitoria-Gasteiz.
Entrada libre hasta completar el aforo.

 

Sábado 23: 12:00 h

Lunes 25: 19:30 h

Martes 26: 19:30 h

Miércoles 27: 19:30 h

Jueves 28: 19:30 h

Isumas Sertis

Ignacio Isusi Garteiz-Gogeascoa

Tel: 656 799 847

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio.

Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.